Ritual de limpieza energética

Como todos los años en estas fechas, hago un ritual de limpieza energética en casa, pero también siempre que noto la necesidad de renovar y reestablecer nuevos horizontes.

Lo que hago viene de tradición familiar. Limpiamos la casa a conciencia y luego con agua limpia y sal gruesa empezamos a limpiar cada habitación de la casa desde dentro hacia la puerta de salida/entrada. De esta manera purificamos el hogar y eliminamos malas vibraciones y transmutamos la energía negativa para poder empezar el año con buen pie.

La segunda fase también es importante para reafirmar y fortalecer nuestro sistema energético. Coloco incienso a quemar y este año voy potenciar con aceites esenciales: purificación y naranja y limón para la prosperidad y alegría. Otra cosa importante, es deshacer de cosas y objetos que ya no lo necesitas y aligerarnos de pensamientos que no nos conduce a ningún destino bueno.

Y por último y no menos importante, es ducharse y al finalizar enjuagarte con 1 litro de agua templada con sal gorda marina diluida. Siempre del cuello hacia abajo, no echar sobre la cabeza, eso me lo recomienda mi tía, porque dice que ahí reside nuestro espíritu y de cierta forma, tiene sentido, por la conexión con el 7º chakra. La sal es un limpiador de energía por excelencia, reconocida a lo largo de siglos por varias civilizaciones. Posee varias propiedades, y en este caso, la utilizaremos para ayudar a limpiar y a desinfectar el flujo de la energía negativa de nuestro sistema, además de ayudarnos en el aporte de minerales esenciales a través de la piel.

Finalice el ritual con una pequeña meditación visualizando como quieres que sea tu año, eso te ayudará; la ley de la atracción.

¡FELIZ AÑO A TOD@S!

AbrazOoommsss

Keilla Dias