Clases Presenciales de Bowspring

Las clases presenciales están diseñadas para atender tanto a adultos como a niños.

En mi Studio ActiveBow en la Sierra de Madrid las clases son personalizadas para atender hasta 4 personas por sesión, generando un ambiente amistoso y tranquilo, ideal para quien queira desempeñar un trabajo de manera más personalizada de acuerdo con las necesidades.

Incluye mindfulness, restaurativo, consejos y tips de alimentación de acuerdo con su biotipo y pautas para mejorar su patrón postural en el trabajo y en la vida diaria.

Las clases para niños son ofrecidas en colegios e instituciones. El movimiento inteligente y el trabajo emocional son dos pilares en las clases, para que crezcan adultos con conciencia corporal y emocional que sepan gestionarse y desarrollarse de manera efectiva.

Yoga Work – Yoga para Empresas

En la actualidad, el estrés, la ansiedad, el cansancio y el embotamiento afectan a diario la producción y el ritmo del rendimiento laboral.

Las empresas que quieran progresar habrá que invertir en los empleados y en su bienestar, cuidando de manera adecuada y correcta de cómo posicionan el cuerpo en las acciones diarias para evitar futuras molestias y lesiones y para que puedan desempeñar un trabajo sin fatiga y sin dolor promoviendo el equilibrio y la movilidad.

El método

La alineación activa y biodinámica (Bowspring Yoga) mantiene la funcionalidad del cuerpo, mente y corazón conservando la curvatura natural y el tono generalizado entre todas las partes desde una visión holística, involucrando el sistema miofascial de manera integral, dentro de un alineamiento postural óptimo que mantiene un funcionamiento correcto de las fascias, garantizando así, un tono armónico en todo el cuerpo y permitiéndonos de esta manera reprogramar nuestra postura por defecto. Su aplicación a lo largo del día tanto las posturas estáticas como dinámicas, asegura salud a largo plazo.

Hoy en día debemos buscar posturas que nos proporcionan apertura, ya que nuestras acciones diarias nos llevan a cierre del cuerpo como el uso de las tecnologías como móviles, tablets y ordenadores, aparte de mantenernos en una postura sentada buena parte del día, haciendo con que nuestra espalda adopte un curvatura en “C”, mientras que la parte delantera del cuerpo se mantiene bloqueada. El trabajo de apertura del cuerpo facilita el trabajo emocional y todo el conjunto trabaja creando una armonía funcional de cuerpo, mente y corazón.

Beneficios

El principal beneficio al trabajar esta técnica activa y biodinámica de forma regular es la liberación de antiguos patrones arraigados en el cuerpo y en la mente, transformando las relaciones con los demás y contigo mismo.

  • Alivia dolores generalizados
  • Ligereza, fuerza y equilibrio
  • Vitalidad y resistencia a las enfermedades
  • Mejor autocontrol y concentración
  • Desbloquea patrones corporales y emocionales
  • Intensifica el valor y la autoestima
  • Responsabilidad y compromiso
  • Empatía y compasión

Resultado: empleados felices y comprometidos

Programa

Son clases presenciales y personalizadas de 1 hora o talleres para introducir mindfulness y pautas de ergonomia a través del Yoga. Las sesiones se realizadan en el propio espacio de trabajo (sala o salón disponibles).

Para ampliar información, no dudes en escribirme info@clubdeyoga.com

HORARIO CURSO 2019-2020

9:30 – 13:30

Adultos

Clase   Personalizada Online

Adultos

Clase Personalizada Online

Adultos

Clase Personalizada Online

Adultos

Clase Personalizada Online

 

Adultos

Clase Personalizada Online

14:00 – 15:00

Adultos

Yoga Work

Adultos

Yoga Work

Niñ@s

Colegio Balder

16:30 – 17:45
17:15 – 18:30
19:00 – 20:15 Adultos

 Studio ActiveBow

aforo reducido

Adultos

Studio ActiveBow

aforo reducido

Adultos

 Studio   ActiveBow

aforo reducido

Adultos 

Studio ActiveBow 

aforo reducido